Skip to main content

Invitaciones a Google Wave

Google Wave previewEl espectacular revuelo que esta produciendo Google Wave, similar al que tuvo en su día Gmail, uno de los proyectos mas importantes en los que están inmersos es increíble. Las invitaciones se están incluso vendiendo en ebay. Explicar que es Google Wave no es nada fácil. Yo llevo usándolo unos quince días y no sabría muy bien definirlo. He escuchado que es el Facebook de Google. Un nuevo sistema de mensajería instantánea. Un sistema operativo en el navegador donde puedes incrustar aplicaciones. La verdad, es que estas cosas son Google Wave y bastantes mas, pero yo lo calificaria como el email++ o como gmail++. Algo asi como C++ fue al veterano C, un nuevo concepto, el correo incrementado.

Dispongo de unas pocas invitaciones. Solo cinco, pero quiero compartirlas con los lectores de Ubuntux.info. Si quieres una de estas invitaciones deja un mensaje y asegúrate que el correo que introduces en el formulario sea válido. Ten en cuenta que el tiempo que puede tardar Google en validar las invitaciones puede ser de hasta 48 horas. Ademas debes saber que el servicio esta en una fase muy temprana por lo que tiene fallos y carencias.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v_UyVmITiYQ[/youtube]

25 comentarios en “Invitaciones a Google Wave

  1. Hola

    Tengo agregado a Ubuntux en Google Reader por lo cual pude enterarme de tu predisposicion a compartir cuentas de Wave, sigo a Ubuntux ya que soy fanatico de Ubuntu

    Desearia si fuera posible me cedas una invitación para Wave.

    Gracias y felicitaciones por el excelente Sitio.

  2. Buenas, estoy comenzando con la aventura de Ubuntu y soy apasionado a todos estos temas, me agradaría recibir una invitación para compartir la nueva experiencia con la innovadora plataforma de Google.

    Muchas Gracias y felicitaciones por la info que brindan.

  3. Yo también estoy comenzando con UBUNTU 9.10 y me encuentro encantado con el mundo linux y me gustaría tener una invitación.

    Excelente blog.

    Saludos y gracias

    Antonio Valdez

  4. Los cuatro ya me aparecéis como que tenéis cuenta en Google Wave. Es preferible usar una cuenta de gmail para unirse al servicio, al menos por que cuando vuestros contactos dispongan también de cuenta de Google Wave automáticamente se os añadirán a vuestros contactos.

    Queda 1 🙂

    Saludos

  5. Asignada la última invitación. Si me dan mas lo anunciare por aquí. Los interesados podéis suscribiros a esta conversación para saber cuando estén disponibles, si lo están.

    Hagan un uso intensivo de Google Wave, esta en versión preview precisamente para que el servicio pueda ser sea mejorado.

    Saludos a todos.

  6. Parece que las opciones disponibles son pocas, no aparece la opción para la traducción simultánea, ni para jugar al ajedrez. Me parece que está demasiado verde para darlo a conocer, debieron haber adelantado mucho más primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *